SOPORTE TÉCNICO
Soporte especializado por producto
Asistencia técnica con conocimiento profundo de cada modelo Lexmark.
En SAME contamos con un equipo capacitado para brindar soporte técnico preciso y eficiente para toda la gama de dispositivos Lexmark. Desde configuraciones iniciales hasta resolución de incidencias específicas, te ofrecemos una atención personalizada basada en la experiencia y la cercanía con tu operación. Porque entendemos que cada equipo y entorno tiene necesidades únicas.
Monitoreo remoto y proactivo
Supervisión constante para evitar fallas antes de que ocurran.
A través de Cloud Fleet Management (CFM), SAME monitorea tu flota de impresión en tiempo real. Detectamos anomalías, niveles de tóner bajos, alertas de servicio o necesidades de actualización, y actuamos de forma inmediata sin que tú tengas que hacer nada. Esto permite mantener la continuidad operativa y liberar a tu equipo de TI de tareas reactivas.
Reposición automática de consumibles
Tóner justo a tiempo, sin gestiones ni retrasos.
Olvídate de inventarios, llamadas o urgencias por falta de consumibles. Con nuestro servicio de reposición automática, integrado a los dispositivos mediante monitoreo inteligente, SAME envía los suministros justo cuando se necesitan. Es parte de nuestro compromiso con la eficiencia, continuidad y reducción de cargas administrativas.
Soporte remoto y en sitio
Te ayudamos como prefieras: rápido, humano y eficaz.
Puedes contactarnos por teléfono, correo, ticket o chat para asistencia remota inmediata. Y si se requiere, uno de nuestros técnicos acude directamente a tus instalaciones. Nuestro enfoque es flexible y humano: nos adaptamos a tus procesos para resolver problemas sin interrumpir tu operación diaria.
SAME puede ayudarte
En SAME ofrecemos soluciones integrales de impresión y digitalización en la nube, basadas en Lexmark, que ayudan a las empresas a optimizar recursos, mejorar la productividad y reducir costos operativos.
➤ Contáctenos