Proceso

Nuestro proceso en la producción de cartuchos de tóner SAME, inicia con la revisión y evaluación del cartucho vacío, una vez evaluado iniciamos el proceso con el cual garantizamos la calidad y rendimiento de impresión, similar o superior a un producto OEM.

Desensamble
01

Desensamble

Después de evaluar el cartucho vacío, se desensambla al 100% con herramientas especiales para evitar afectar su estructura.

Limpieza
02

Limpieza

Con tecnología de punta (state of the art) se realiza una limpieza profunda de la carcasa con aire comprimido ionizado para eliminar electro-estática, impurezas y tóner viejo, así evitamos la contaminación del tóner nuevo.

Ensamble
03

Ensamble

Una vez limpia la carcasa, se instalan todos los componentes internos nuevos y se llena con la cantidad adecuada de tóner para garantizar su rendimiento y calidad de impresión. Empleamos materia prima de primer nivel, de empresas líderes a nivel mundial.

Pruebas
04

Pruebas

Cada cartucho fabricado es probado con equipo avalado por la American Society for Testing & Materials F1856, en el modelo de impresora que le corresponde. Esto nos garantiza un nivel menor al 1% en defectos en campo (garantía de calidad cero defectos).

Empaque
05

Empaque

Por último se limpia a la perfección el cartucho listo, se colocan las etiquetas de producto SAME, se introduce en una bolsa antiestática, se protege y guarda en su empaque final. El producto llegará a manos del usuario libre de defectos.